CARRERAS
INGENIERÍA EN REDES Y TELECOMUNICACIONES

Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones

Haz posible la comunicación con tecnología de Internet

PRÓXIMO EXAMEN DE ADMISIÓN

PRÓXIMO INICIO DE CLASES

Admisión

En esta sección encontrarás el proceso y los documentos que podrás descargar para completar tu proceso de admisión

El ITESO hace mancuerna con Académica para potenciar el conocimiento en red

Un acervo de 90 mil 478 libros, revistas y documentos pueden consultarse de manera libre en la biblioteca de Académica (www.academica.mx)

Instalaciones

El campus posee instalaciones educativas modernas, una red de sistemas informáticos y tecnológicos de punta, óptimos laboratorios para diferentes disciplinas.

Deporte y Salud

Desarrolla tus habilidades físico-atléticas, conservando tu mente y cuerpo saludables en instalaciones diseñadas para que alcances tus metas

Cultura

Acompaña tu vida académica con tu pasión y gusto por la cultura y las bellas artes, aprovecha todas las opciones que tenemos para ti

Modelo educativo

Busca que el alumno aprenda colectivamente, reflexione sobre el entorno social que lo rodea y adquiera las herramientas para transformarlo

"Lo logré". Oro itesiano en las frías aguas de Londres

Andrés Valerio, estudiante de Ingeniería Química en el ITESO, tenía un sueño: acudir a un Campeonato Mundial de Triatlón. No solamente compitió en la edición 2013 celebrada en Londres, sino que se trajo la medalla de oro en la modalidad de "Acuatlón".

Rumbo a los helados confines de la Tierra

Priscila de Alba, recién egresada de Ingeniería Química, es la única latinoamericana en el equipo de la expedición internacional Under the Pole II, que se sumergirá en las profundidades de Groenlandia.

ACOMPAÑAMIENTO
ESPIRITUALIDAD