Diseño de Indumentaria y Moda

Modalidad Escolar

En esta carrera desarrollarás tu creatividad en aplicaciones textiles para responder a las necesidades sociales del entorno y fortalecer la construcción de identidad con una perspectiva centrada en las personas, su cultura y sus necesidades.
Identificarás oportunidades para innovar en el comercio local y nacional ponderando el impacto ambiental, social y económico de la producción de la industria. Si te interesa El diseño, los textiles, las tendencias y necesidades de usuarios, la innovación en prendas y accesorios, el emprendimiento y los elementos identitarios de la cultura, esta carrera es para ti.

Como profesional de esta carrera tendrás los conocimientos para diseñar, incorporarte a la industria actual y administrar negocios de la indumentaria y la moda de manera estratégica. Además, adquirirás herramientas para realizar tus propias creaciones. Al egresar puedes desarrollarte en las áreas de: Negocios y comercialización; Editorial y comunicación; y Producción para la calidad y la sustentabilidad.

Proyectos de Aplicación Profesional (PAP)

Mtra. Dolores Cortés Ceballos

dolores@iteso.mx
desarrollo tecnológico, seguridad informática