Periodismo y Comunicación Pública

modalidad escolar

Te preparas en un programa que cuenta con el respaldo de 45 años de trayectoria de la carrera de Ciencias de la Comunicación en el ITESO.
Te relacionas con profesores que son integrantes del Sistema Nacional de Investigadores y de la Academia Mexicana de las Ciencias. Te formas en la única institución del país que ofrece de manera amplia, integral y diferenciada la formación profesional en el ámbito de la comunicación y la cultura.

Perfil del egresado

Al egresar de Periodismo y Comunicación Pública podrás desarrollarte en la industria de la información y el periodismo como profesional en medios tradicionales y en nuevos medios digitales como analista, editor de contenidos informativos y editoriales, consultor y asesor en imagen pública, productor de estudios de opinión, asesor de mercadotecnia política, o bien, en áreas de comunicación social institucional y unidades de transparencia. Serás capaz de diseñar, producir, gestionar y administrar estrategias informativas en internet. Podrás incidir en espacios plurales de información como estratega de la opinión pública en las redes sociales.

Mtro. Jaime Iván González Vega

ivangv@iteso.mx
3669-3434 ext.3151
convenio fundación bbva bancomer