ITESO, UNIVERSIDAD JESUITA DE GUADALAJARA

Alumnos | Profesores | Egresados | Personal
Mi ITESO
Alumnos | Profesores | Egresados | Personal

Psicología

Modalidad Escolar
RVOE según Acuerdo Secretarial SEP 15018, 29/11/76.

Tu carrera

Cursas un plan de estudios innovador que cuenta con 6 períodos de desarrollo de proyectos en los que realizas trabajo en campo, seguimiento teórico-metodológico y reflexión tanto personal como grupal del proceso. Tu formación incluye un eje de seminarios de análisis de la realidad al que se articulan la reflexión teórica, metodológica y el trabajo de campo, ofreciendo un abordaje integral. Los seminarios abordan no solo los fundamentos de la psicología sino sus campos emergentes.
Si te interesa: conocer a profundidad a las personas y participar en proyectos para el bienestar social, esta carrera es para ti.

 

Como egresado

Al egresar de Psicología tendrás competencias para integrarte a cualquier empresa u organización en las áreas de recursos humanos, educativa o de salud. Emprender y brindar consultoría y capacitación para el bienestar de grupos y personas. Diagnostigar, intervenir y evaluar proyectos que mejoren la calidad de vida emocional de grupos, instituciones y comunidades. Con las habilidades adquiridas podrás emprender proyectos de intervención, así como para evaluar y mejorar proyectos existentes.

Proyectos de aplicación Profesional (PAP)

Los Proyectos de Aplicación Profesional son proyectos de vinculación con la sociedad, propuestos por el ITESO y acordes al plan de estudios de tu licenciatura, a través de los cuales colaboras con otros estudiantes y puedes aplicar tus saberes o competencias socio-profesionales en un escenario real con destinatarios externos a la universidad, ya sean comunidades o instituciones, para plantear soluciones que mejoren la calidad de vida de los otros y reafirmen el compromiso social de tu profesión.

Coordinadora
Dra. Claudia Vega Michel

clavemi@iteso.mx
Tel. 33 3669-3434 ext:3894
Noticias
cultura, fotografía
clínica jurídica ignacio ellacuría
escuela de negocios iteso
clínica jurídica ignacio ellacuría
Noticias
modelo de innovación abierta
anticorrupción, corrupción


(1 de 10)