Medios y datos para la producción de contenidos y la toma de decisiones

Asiste a las conferencias de Ciencias de la Comunicación del 25 de junio al 1 de julio de 2020.

Ciencias de la Comunicación (Modalidad Mixta)

Conoce una carrera en la que aprenderás a utilizar herramientas para el manejo de grandes volúmenes de datos (big data) para generar diagnósticos y estrategias de comunicación necesarias en todo tipo de organizaciones; producirás contenidos gráficos, sonoros y audiovisuales en distintas plataformas; y desarrollarás habilidades para incidir en la realidad social desde una postura crítica y creativa.

Tendremos tres conferencias en línea, por la plataforma Webex, con expertos en diversas áreas para que tengas la oportunidad de conocer esta carrera y resolver directamente dudas con el coordinador. ¡No te las pierdas!

Para participar solo tienes que:

1. Revisa el programa de presentaciones y selecciona la(s) sesión(es) de tu interés

2. Regístrate en el formulario que está en la parte inferior de esta página

¡Listo, te enviaremos la invitación y liga por correo!

CHARLA 1.

Estrategias digitales, redes y comunicación para las organizaciones. Intervención del espacio público e intervención de sentido.
Impartida por Karla Preciado, egresada de Ciencias de la Comunicación y  profesional en el diseño de estrategias de marketing, coordinación de equipos y contacto con clientes.
Lunes 29 de junio, 18:00 horas

CHARLA 2.

Creatividad en la era digital. Síntesis de la información y generación de contenidos.
Impartida por Juan García Llamas, Doctor en educación y productor de contenidos gráficos y audiovisuales para empresas y universidades.
Miércoles 1 de julio, 18:00 horas

CHARLA 3.

Comunicación y Big data. Visualización y análisis crítico de grandes volúmenes de datos.
Impartida por Paloma López-Portillo, egresada de Ciencias de la Comunicación. Trabaja en el diseño de investigación, análisis y producción digital en Signa_Lab.
Jueves 2 de julio, 18:00 horas
Webex y Facebook live

¡Bienvenido a las videoconferencias de Ciencias de la Comunicación ITESO!

Completa tus datos y selecciona las charlas en las que estás interesado para recibir recordatorios y contraseñas de las videoconferencias.
Preparatoria de procedencia

Videoconferencias Ciencias de la Comunicación