ITESO, UNIVERSIDAD JESUITA DE GUADALAJARA

Alumnos | Profesores | Egresados | Personal
Mi ITESO
Alumnos | Profesores | Egresados | Personal

Diseño de Indumentaria y Moda

Modalidad Escolar
RVOE según Acuerdo Secretarial SEP 15018, 29/11/76.

Tu carrera

En esta carrera desarrollas tu creatividad en aplicaciones textiles para responder a las necesidades sociales del entorno y fortalecer la construcción de identidad con una perspectiva centrada en las personas, su cultura y sus necesidades. Identificas oportunidades para innovar en el comercio local y nacional ponderando el impacto ambiental, social y económico de la producción de la industria.
Si te interesa el diseño, los textiles, las tendencias y necesidades de usuarios, la innovación en prendas y accesorios, el emprendimiento y los elementos identitarios de la cultura, esta carrera es para ti.

 

Como egresado

Como profesional de esta carrera tendrás los conocimientos para crear y desarrollar conceptos conceptos en medios impresos y electrónicos en tu propia empresa, despachos de comunica-ción gráfica o como profesional independiente. Pondrás tu creatividad al servicio de tu entorno, e innovas productos, por ejemplo, calzado, muebles, telas, electrodomésticos o artesanías.
Compartes tu talento y contribuyes al desarrollo de los demás en la docencia, estudios de posgrado o investigación.

 

Proyectos de Aplicación Profesional (PAP)

Los Proyectos de Aplicación Profesional son proyectos de vinculación con la sociedad, propuestos por el ITESO y acordes al plan de estudios de tu licenciatura, a través de los cuales colaboras con otros estudiantes y puedes aplicar tus saberes o competencias socio-profesionales en un escenario real con destinatarios externos a la universidad, ya sean comunidades o instituciones, para plantear soluciones que mejoren la calidad de vida de los otros y reafirmen el compromiso social de tu profesión.

Coordinadora
Mtra. Dolores Cortés Ceballos

dolores@iteso.mx
Tel. 33 3669 3434, ext. 3675
Noticias
cultura, fotografía
clínica jurídica ignacio ellacuría
escuela de negocios iteso
clínica jurídica ignacio ellacuría
Noticias
modelo de innovación abierta
anticorrupción, corrupción


(1 de 10)