ITESO, UNIVERSIDAD JESUITA DE GUADALAJARA

Alumnos | Profesores | Egresados | Personal
Mi ITESO
Alumnos | Profesores | Egresados | Personal

Ingeniería Industrial

Modalidad Escolar
RVOE según Acuerdo Secretarial SEP 15018, 29/11/76.

Tu carrera

En Ingeniería Industrial analizas los sistemas productivos que conforman una empresa, aprendes cómo administrarlos para aprovechar al máximo los recursos, logrando que sean más eficientes y rentables. Observarás de cerca los procesos industriales, en especial los que se realizan en los sectores comerciales, de manufactura y servicios, y te involucrarás en su diseño y control para asegurar que sean óptimos para la empresa y que protejan al medio ambiente.
Si te interesan las soluciones creativas a problemas, el trabajo en equipo, la aplicación de las matemáticas y la tecnología; la organización y los procesos, esta carrera es para ti.

 

Como egresado

Al egresar de Ingeniería Industrial tendrás una visión completa de cómo realizar un proceso óptimo, que garantice la calidad de los productos sin afectar el medio ambiente. Puedes iniciar tu propia empresa, dar consultorías, integrarte a compañías de los ramos industrial, comercial y de servicios, ofrecer tus conocimientos a dependencias gubernamentales, dedicarte a la educación, capacitación, o a la investigación.

 

Proyectos de aplicación Profesional (PAP)

Los Proyectos de Aplicación Profesional son proyectos de vinculación con la sociedad, propuestos por el ITESO y acordes al plan de estudios de tu licenciatura, a través de los cuales colaboras con otros estudiantes y puedes aplicar tus saberes o competencias socio-profesionales en un escenario real con destinatarios externos a la universidad, ya sean comunidades o instituciones, para plantear soluciones que mejoren la calidad de vida de los otros y reafirmen el compromiso social de tu profesión.

 

Coordinador
Mtro. Rafael Velázquez Atilano

rafael@iteso.mx
Tel. 33 3669 3434 ext: 3115
Noticias
cultura, fotografía
clínica jurídica ignacio ellacuría
escuela de negocios iteso
clínica jurídica ignacio ellacuría
Noticias
modelo de innovación abierta
anticorrupción, corrupción


(1 de 10)