Advertising and Strategic Communication

Mixed modality
RVOE as set forth in Ministerial Agreement SEP 15018, dated 29/11/76.

You create strategies, advertising campaigns and communication projects transmedia together with companies and public and private organizations. You learn development of creative thinking, use and application of new technologies, research, analysis, production and direction of advertising and strategic communication.
You participate in experimentation, creativity, concept and strategy teams to develop campaigns, direct promotions, storytelling and brand experiences.
If you are interested: advertising, strategic communication, creativity, innovation, media production and collaborative work in companies, organizations and institutions, this career is for you.

Perfil del egresado

Como egresada o egresado de Publicidad y Comunicación Estratégica tus ámbitos de acción van desde el ejercicio independiente de tu profesión, hasta integrarte en instituciones públicas o privadas, agencias de publicidad y de servicios de comunicación, medios masivos, empresas, instituciones educativas y organismos de la sociedad civil. Podrás realizar propuestas de creatividad, comunicación estratégica y publicidad para posicionar marcas, productos, conceptos, ideas y servicios a través de diversos métodos, lenguajes, plataformas y medios de comunicación. Promoverás nuevas formas de comunicación estratégica y publicidad pensando y desarrollando campañas éticas, creativas e inteligentes para promover mejores relaciones entre las empresas, organizaciones, públicos y sociedad. Podrás diseñar, coordinar, administrar y evaluar proyectos de comunicación estratégica, comunicación interna, comunicación institucional, publicidad y relaciones públicas.

Mtro. Venancio Almanza Franco

valmanza@iteso.mx,
Tel. 33 3669 3434, ext: 3923
17 de January de 2020