Relaciones Industriales

Modalidad Mixta

En Relaciones Industriales aprendes la dirección estratégica de negocios, la gestión avanzada del talento humano, los principios y los métodos para el desarrollo organizacional y la responsabilidad social empresarial para mejorar la calidad de vida laboral de las personas y facilitar el crecimiento sustentable de las organizaciones.
Si te interesa impactar de manera positiva en el desarrollo de las empresas y de las personas en sus ambientes laborales; fomentar relaciones laborales más justas y equitativa; y construir relaciones interpersonales más productivas dentro de las organizaciones, esta carrera es para ti.

Al egresar de Relaciones Industriales podrás desarrollar estrategias de recursos humanos que eleven la calidad de vida del trabajador y promuevan la productividad de las empresas y su responsabilidad social. Podrás ofrecer tus servicios en organizaciones públicas y privadas de todos los sectores: industriales, comerciales y de servicio. Puedes formar tu propia empresa de consultoría y ofrecer servicios a empresas como: selección de personal, manejo de nóminas y compensaciones, capacitación, servicios de comedor y transporte, seguridad industrial, etc. Puedes trabajar en educación superior e investigación.

Mtro. Armando Sánchez Muñiz

armandos@iteso.mx